ADHESIVO es una banda emblemática del SKA en El Salvador. Viene dando de que hablar desde sus inicios (finales de 1996 y principios del ´97) y sigue siendo el más fuerte exponente del SKA guanaco. Su nombre es sinónimo de mosh e irreverencia y su historia marca el origen y el auge de la escena ska salvadoreña.

ADHESIVO ha participado en la mayoría de reconocidos festivales centroamericanos y especialmente en uno de los conciertos de rock mas grandes de Latinoamérica, como lo es “Rock al Parque” en Bogota, Colombia. La banda hizo historia al dar a conocer su talento en dicho evento ya que fueron la primera agrupación salvadoreña y centroamericana en ser invitada a este concierto de tan grande magnitud y por el cual han desfilado agrupaciones de la talla de: Aterciopelados, Desorden Publico, Jaguares, Apocalyptica, Suicidal Tendencies, y Panteón Rococo entre otros.

Actualmente el grupo se mantiene muy activo con presentaciones en vivo, escribiendo nuevo material, y empezando a promocionar su nuevo sencillo “Buscando” que se desprende de su segundo disco a salir a fines de este 2008 al mercado. La meta sigue siendo la de poner el nombre de la musica Salvadoreña muy en alto y lograr su reconocimiento a nivel mundial, por tal razón, se continua produciendo el material para el segundo disco el cual esta trabajándose de manera ardua y que momentáneamente ha sido titulado “DIEZ“ (por los diez años de trayectoria del grupo). Dado el escaso apoyo que el artista recibe en nuestro país actualmente el grupo trabaja como prioridad trascender tierras centroamericanas y buscar abrirse espacio en los mercados mexicanos, norteamericanos y sudamericanos.

Información adicional:

www.adhesivoska.com

booking: info@adhesivoska.com – adhesivo503@gmail.com